Skip to main content

Gure bezeroek diotena (Google)

Oscar C. profile picture
Oscar C.
11:34 19 Aug 25
Sencillamente ESPECTACULAR!!!
La dueña es un encanto de mujer. Nos hemos preparado sin avisar y no ha dudado en dedicarnos unas horas para explicarnos todo el proceso de elaboración del Queso Idiazabal.
El queso que elaboran es exquisito y lleno de matices.
No dudéis en visitar este reducto de paz , de buenas vistas y de mejor queso!
Gracias por todo!!!
maria ramis V. profile picture
maria ramis V.
09:37 09 Aug 25
Queso idiazabal muy rico y auténtico. La dueña super amable, explicando batallas e historia de la queseria con las que pasas un rato agradable!
El precio del queso muy asequible!!
Y ek entorno y vistas increibles!
Margarita I. profile picture
Margarita I.
18:58 26 Jul 25
Además de hacer unos quesos buenísimos y con todas las garantías, está situado en el monte Xoxote y con unas vistas extraordinarias sobre Azpeitia y el santuario de San Ignacio de Loyola. Jon es muy afable y tuvo la amabilidad de enseñarme la quesería y las vistas, de informarme sobre lo más interesante que ver en Azpeitia y sobre todo, que no dejase de comprar los Ignacios, un dulce de almendra típico De la Villa que es una delicia.
Borja Perez C. profile picture
Borja Perez C.
14:34 10 May 25
Queso excelente y una familia encantadora que lo lleva todo con cariño. Top.
Celia M. profile picture
Celia M.
10:50 30 Mar 25
Merece la pena visitar sitios así, tanto por el producto como por la gente que lo lleva. 10/10
Celeste profile picture
Celeste
12:43 09 Aug 24
¡Genial! Jon nos enseñó el proceso de fabricación del queso, avisando el día de antes, luego nos dio a probar y estaba buenísimo. Nada que ver con el del supermercado. Por supuesto nos llevamos todo el que pudimos.
Un entorno excepcional tanto como Jon.
Recomendable 100%
Jess R. profile picture
Jess R.
10:47 14 Jul 24
Paramos de bajada del país vasco a Barcelona y fue lo mejor que pudimos hacer. Edurne, un amor de persona, nos abrió las puertas de su casa a pesar de tenerse que ir en breves a un funeral, nos hizo cata de queso que están increiblemente buenos, nos enseñó como un fabrica el queso. El lugar donde s encuentra la casa es maravilloso. Sin dudar, cuando vuelva por la zona volveré a parar, aparte de hacer pedidos online (también envía a domicilio).
Gracias Edurne por ser tan bonita y por esos quesos tan maravillosos. ♥️
Aurea A. profile picture
Aurea A.
10:59 04 Dec 21
Íbamos en busca de un queso para llevarnos a Barcelona pero nos llevamos mucho más. Fue maravilloso que de forma tan generosa nos explicaran cómo se hacía el queso de principio a fin, nos dieran a probar y lo hicieran todo con tanto cariño. Incluso pudimos probar dulce de manzana que junto con el queso estaba de muerte. 100% recomendado.